Take a Walk on the Slow English jessica@elbuhoingles.es

Opiniones sobre mis clases de inglés

Lo que dicen mis alumnos: sus testimonios

Sara Blanco

Sara Blanco

Nivel C1

Jéssica ha sido una profesora excepcional. Me ayudó con la preparación del writing y speaking del nivel C1 de la Escuela Oficial de Idiomas. Tiene material muy bueno y completo. Además, utiliza un método fantástico para enseñar y sacar la mejor versión de ti. Sin duda os la recomiendo.

María Perales

María Perales

Nivel B2

Estuve preparando con Jéssica mi examen de certificación de B2 de Cambridge. Sin tener mucho nivel, avancé en 8 meses el nivel deseado. Es paciente y organizada. Su forma de enseñar es amena y práctica. Os la recomiendo.

Lidia Cisneros

Lidia Cisneros

Nivel B1

Contacté con Jéssica porque quería sacarme el B1 de Cambridge y lo conseguí. Me ayudó mucho su metodología. Va a lo concreto, a lo práctico y a las necesidades de cada uno. Te analiza para saber qué fallos tienes y en qué te puede ayudar. Quedé encantada con ella y sin duda la volvería a llamar.

Jesús Javier Gómez

Jesús Javier Gómez

Nivel B2

Si pretendes mejorar tu nivel de inglés, sin duda, Jéssica es una muy magnífica opción. Posee un buen acento y con la gramática es espectacular; te ayuda a fijar las estructuras. Cuando vuelva a preparar otro examen de certificación será mi primera opción.

Gema Martín

Gema Martín

Nivel B1

Mi experiencia con Jéssica fue muy agradable. Demostró dedicación, compromiso, trabajo duro y mucha paciencia. Me motivó a presentarme al examen del B1 de inglés y los resultados fueron excelentes. Lo aprobé. Sus clases son muy dinámicas y aprendí no sólo el idioma, sino a poder desenvolverme en una conversación fluidamente. Metódica, flexible en cuanto a mis horarios y muy organizada. Totalmente recomendable.

Ester Serna

Ester Serna

Nivel B1

He estado con Jéssica casi un año preparando el B1 de inglés. Es la primera profesora que me encuentro que te enseña a construir en inglés a partir de nuestras propias estructuras en español. Su método de aprendizaje es en base a mapas conceptuales, algo verdaderamente útil para retener tanto estructuras como vocabulario.

Raquel Fernández

Raquel Fernández

Nivel B1

Jéssica es una persona muy agradable, muy dulce y paciente. Siempre he odiado el inglés y con sus clases lo he disfrutado mucho. He aprendido muchas técnicas sobre cómo mejorar el “writing”, dado que era uno de mis puntos débiles. Gracias a ella he conseguido aprobar el B1 de inglés. Os la recomiendo 100%.

María Hernández

María Hernández

Nivel B1

Jéssica lleva dándonos clases de inglés a mi hermana y a mí durante unos cuantos años. La verdad es que tras probar con varias profesoras, decidimos quedarnos con ella por su profesionalidad y porque aprendemos de verdad con ella. Además, también nos ha preparado para hacer el examen de selectividad de inglés y el examen de B1. Estamos muy contentas.

Sonia Hu Jiang

Sonia Hu Jiang

Nivel B2

Después de dejar la academia de inglés, me encontré un poco perdida en la parte de gramática y en la parte de redacción. Desde que Jéssica me da clases de inglés mis notas han subido muchísimo y ya no me he vuelto a perder en clase. Por no decir que voy un poco más avanzada que mis compañeros de clase.

Ana Isabel Díez

Ana Isabel Díez

Nivel B2

Jéssica me lleva ayudando mucho desde hace unos cuantos años. Una gran profesora de inglés, con mucha experiencia y con grandes dotes para resumir, esquematizar y trucos para retener el idioma.

Rosa Villatoro

Rosa Villatoro

Nivel B1

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Jéssica tiene un buen método de enseñanza, te hace pensar y reflexionar. Además es una persona seria y responsable.

Francisco García

Francisco García

Nivel B2

Contacté con Jéssica para preparar una entrevista de trabajo con tan solo dos días de antelación. Se enfocó en lo primordial y la entrevista salió muy bien. Estoy muy contento con la experiencia.

Las valoraciones de mis alumnos de inglés

Lo que más me motiva como profesora

 

Cuando una persona me pide información acerca de mis clases de inglés, lo primero que le pregunto es: ¿cuál es tu objetivo?

No es lo mismo necesitar refuerzo o ayuda durante el curso escolar que: superar el examen de selectividad, aprobar la prueba escrita u oral en la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) o conseguir un título de B1, B2 o C1a través de las muchas certificaciones oficiales que hay en España.

Tampoco es igual querer aprender inglés por afición que para viajar, emigrar a un país angloparlante o mejorar en tu trabajo.

Como ves, los propósitos pueden ser distintos; como también lo son los plazos de tiempo.

Una vez que la meta y las fechas están claras, la siguiente pregunta que hago es: ¿cuánto tiempo puedes dedicarle al inglés cada día? Aquí es importante tu sinceridad.

Con todo esto definido, elaboro un plan de acción con los contenidos que considero que debes conocer y dominar, según el nivel que tienes y al que aspiras.

Soy muy sincera y si no puedo ayudarte o no soy lo que buscas, te lo diré claro desde el principio. Pero si congeniamos, me comprometeré contigo y tus objetivos, y estaré ahí para aconsejarte y motivarte cuando lo necesites.

Por eso, espero que el compromiso sea mutuo.

Me esfuerzo al 100% y siempre doy más de lo que me piden. Estos comentarios sobre mis clases de inglés son la prueba de ello y mi mejor carta de presentación.

Opiniones de los alumnos del curso de inglés Nivel B1

Patricia Esplá

Nivel B1

La mejor profesora que he tenido hasta el momento. Jéssica es muy buena profesional, además de muy buena docente. Sus métodos de enseñanza favorecen mucho el aprendizaje y, además, no hace pesadas las clases. Estoy muy satisfecha.

Carlota Calabria

Nivel B1

Jéssica es formal y seria en su trabajo. Se adapta a las necesidades de sus alumnos y sabe ver tu punto más débil para reforzarlo.

Natalia Martínez

Nivel B1

Profe muy paciente y con muchos recursos para hacerte comprender y aprender.

Mar Monllor

Nivel B1


Estoy muy contenta con el resultado que he obtenido en selectividad en la asignatura de inglés. De hecho, ha sido la nota más alta que he sacado. Me resultó fácil y rápido hacer el examen, puesto que con Jéssica hice muchas redacciones con los requisitos que se piden en una buena redacción de PAU. Es una excelente profesora, seria y comprometida.

Andrea López

Nivel B1

Mi experiencia con Jéssica ha sido buenísima. Ha sabido ayudarme y darme todo lo que necesitaba en poco tiempo. Contacté con ella porque veía que suspendía la PAU de inglés por falta de conocimientos. Jéssica me ayudó durante todo el curso, con mucha paciencia y apoyo. Mi experiencia fue tan satisfactoria que ahora estoy preparando con ella la certificación B1 de inglés.

Judit Setiey

Nivel B1

 Jéssica es una profesora de 10. Contacté con ella para que me ayudase con el inglés técnico y la gramática de un ciclo superior. Estoy sacando todo dieces y aún no me lo creo. Hacía años que no tocaba el inglés pero gracias a su modo de explicar y a su paciencia, todo va sobre ruedas. La recomiendo 100%.

Opiniones de los alumnos del curso de inglés Nivel B2

Jorge Lillo

Nivel B2

Profesora muy competente, con gran flexibilidad y ganas de enseñar. Contacté con ella para un examen de oposición y se adaptó en todo momento a mis pretensiones. Muy recomendable.

Lara Fuster

Nivel B2

Buena dinámica de enseñanza, remarca mucho las estructuras y fórmulas a tener en cuenta para redactar y hablar correctamente en inglés. Aporta mucho material. Seria y comprometida.

Manuel Terán

Nivel B2

Jéssica es una profesora perfeccionista y muy implicada en tu aprendizaje. Requiere de tu esfuerzo pero tiene sus frutos. Muy recomendable.

¿Necesitas ayuda con el inglés?

 

Si quieres empezar a comprender los entresijos del inglés, será un placer ayudarte y guiarte a lo largo de tu propio proceso de aprendizaje.

Si quieres información sobre mis clases de inglés, rellena este  formulario. Intentaré responderte "as quick as a flash".